jueves, julio 10, 2008

Ex novias

Ahora las veo con un poco de envidia. Casi todas casadas, muchas con hijos. No, es que las envidie por el ceremonial religioso, sino porque la mayoría parece feliz con su vida. El hábito de la felicidad es un bien preciado que cada vez cuesta más situar. Quizá envidio esa sonrisa por la que mi alma pereció ante ellas, quizá por su buen humor y sus ganas de juerga. Siempre hubo problemas, pero con el paso del tiempo uno se olvida de los problemas y está más atento a la felicidad. Sí, felicidad es igual a ex novias. AHora me llevo bien con ellas. Acaso quiero que me traspasen un poco de esa sonrisa que encandila.

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

¿Qué es un "ex" realmente?¿Alguien que fue pero que ahora no es?¿O alguien que siempre será algo para nosotros?
Yo no envidio a ninguno de mis "exs"(por catalogarlos de alguna manera).Alguno con hijos,sí,...pero ninguno con más felicidad que yo,de eso estoy segura;o no?.
PD:por cierto...cuántas ex hay en tu vida?que me ha dado mucha curiosidad el tema.

2:51 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Es que los "ex" seguirán siendo. Aunque ya no sean. Y cuando los vemos felices y ajenos, dos damos cuenta de qué nos perdimos.

7:47 p. m.  
Blogger Zanzara ha dicho...

La felicidad de los ex radica en que no la viven con nosotros, y, afortunadamente, la nuestra nos llega sin ellos. Siempre serán algo, pero sólo porque el tiempo no puede retroceder y lo vivido no se puede borrar.

Yo no sé si son más felices que yo, y no me importa, porque yo sí soy feliz y eso es lo único importante en mi vida.

10:07 p. m.  
Blogger La Tremolina... ha dicho...

Normalmente no es uno mismo el que es feliz. Son los demás los que se decantan por creer a pies juntillas que uno es feliz o no lo es.

Sugiero que les preguntes a las exes por su grado de felicidad. y acto seguido salgas corriendo, por si las moscas.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio