lunes, febrero 05, 2007

¡Qué guapa es la presidenta de la academia!


Había que verla en el programa de Cayetana Guillén Cuervo en la 2. Parecía una musa francesa de poetas del siglo pasado, con esa mirada entre perdida y nostálgica, con ese deje de persona interesante y empanada a la vez.

Angeles González Sinde ha conseguido que le dediquemos un post sólo a ella. ¿Porque nos gusta? Pues sí, pero para una noche. Supongo que algún productor (pésimo director, cosa que jamás, al parecer, nadie le ha dicho a la cara) no pensará lo mismo.

Ahora es presidenta de la academia. Por ahora, sólo para dar el peor y más aburrido discurso de los que somos capaces de recordar. Además de salir con un precioso vestido de su diseñador favorito. Si pasamos del discurso, y vamos a la entrevista del día después de los Goya, sus no respuestas fueron una maravilla, sus idas a los cerros de Úbeda, todo un canto a la ignonimia que suele rodear a todo lo que se puede adjetivar como mundo audiovisual español. Hasta Agustín Almodovar tuvo que salir a su rescate. Sanchez Arévalo no lo hizo, pero éste fue excusado por la presentadora por la resaca merecida que había sacudido la mejor noche del director novel mejor publicitado del año. En fin, si de lo que se trata, señorita Sinde, es que parezca que no tiene ni idea de las cosas que afectan al cine español parece que lo está consiguiendo. Ánimos desde aquí.

2 comentarios:

Blogger DS ha dicho...

preguntas al aire: por qué cojones tiene que haber un presidente de la Academia? por qué cojones tiene que dar un discurso alguien que, al parecer, con la justa sabe leer en voz alta? alguien tiene idea de quién es el presidente de la Academia americana? por qué vistió a maría valverde la madrastra de la cenicienta? por qué oscar jaenada pensaba que era cool el traje de gangster de miami ese que llevaba? por qué iban tan pero tan fumados najaw nimri y el subnormal de dani martin? por qué no salen todos corriendo a ver la obra maestra que ha hecho verhoeven y nos olvidamos de estas tonterías?

1:49 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Sí que salgo bien en la foto. Y ese Verhoeven, ¿viene de los cortos, verdad?
Fdo: la presidenta de la Academia

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio