lunes, febrero 12, 2007

Lindezas del diario de PedroJota


Ver para creer, aunque al parecer esto para los que suscribimos este blog, no es más que el pan nuestro de cada día. Hoy nuestro amigo Pedro Jota por medio de un artículo firmado por un tal Angel Fernández dice: ANTENA 3. La cadena de Planeta es la que más ha renovado su parrilla con un planteamiento arriesgado pero atrevido. Luego de decir esto enumera todas las tonterías que esta cadena somete al público que se atreve a sentarse del televisor. Ellas y el sexo débil, Unanimous, programas de cotilleo, etc... Si esto es arriesgado pero atrevido (¡qué coño pinta ahí el pero!) que venga Dios y lo vea. Obtuso el periodista, obtusa la cadena. Pero hete aquí que llegamos un par de párrafos más adelante a la siguiente frase: ...y El toque Ariel. Este programa de cocina puede llegar a ser la gran revelación de la temporada. Lo que no se atreve a escribir a decir este ¿periodista? (aunque creo que él sabe que es un mierda) es quién produce este programa. Muy bien, han acertado. Lo produce EL MUNDO TV. Para los que dudaban de la profesionalidad y la independencia del diario de Pedro Jota.
Por cierto, y aunque aquí no toca, la diana que, sobre la figura del jugador del Barça Oleguer, dibuja este diario es simplemente miserable. Por favor, tanta demagogia y tanta desinformación es sonrojante y lamentable.

6 comentarios:

Blogger DS ha dicho...

Cruz, se me olvidaba, ok con lo miserable de la diana sobre Oleguer, pero, y sin que esto sirva de excusa ni justificativo al bullying de pedrojota ni al tono celebratorio del diario independiente de la mañana, ambos casi igual de vergonzantes, alguien que le diga al peor futbolista de la plantilla que a ver si se va a decir tonterías a su casa

7:37 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

¿Tonterías? De acuerdo que en este país no estamos acostumbrados a que un futbolista hable de temas políticos. ¿Que esté autorizado a ello? No lo sé. Estamos en un país donde cada uno puede decir lo que quiera con unos ciertos límites legales. Eso se llama estado de derecho. Creo que lo que dijo Oleguer estaba en la línea de lo que se decía en muchas columnas de opinión de reputados catedráticos de derecho. ¿Dónde lo dijo? En un acto que no tiene que ver con el equipo de fútbol. ¿Tonterías?

11:51 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Y para acabar: con esto no quiero decir que esté de acuerdo con lo que dice o deje de decir Oleguer.

12:01 p. m.  
Blogger kapo ha dicho...

Solo una pregunta: ¿Cuantos de los que han hablado/escrito/escupido sobre lo dicho por Oleguer han leído su artículo?

2:04 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

That's right, mr.Capo.

7:33 p. m.  
Blogger DS ha dicho...

I DID!!!!!!!!!!!!!!!!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio