domingo, febrero 11, 2007

Hay cosas que no cambian, ¿eh, RTVE?


Lo primero es lo primero. Vamos a pegar aquí una reseña que aparece en la página de RTVE (por cierto que la web de la televisión de todos huele a que fue diseñada en los años 50):

TVE, volcada con el baloncesto
La Copa del Rey de Baloncesto se está jugando, desde jueves 8 al domingo 11 de febrero, en Televisión Española. La 2 y Teledeporte se vuelcan, un año más, en el primer título del año con la emisión en directo de todos los encuentros.
La cobertura especial preparada por TVE para la ocasión incluye entrevistas con los principales protagonistas de cada eliminatoria así como información diaria sobre cuanto sucede durante estos días en los que el mejor baloncesto celebra una de sus citas imprescindibles.
TVE cuenta con su equipo habitual de comentaristas: Pedro Barthe, acompañado por los ex jugadores Fernando Romay y Joan Creus, y las entrevistas a pie de cancha de Fe López y Virtudes Fernández.

Pues dos cosas al respecto: con el nuevo equipo y la nueva corporación de RTVE parecía que había cosas que cambiarían. Pues no: la final la echarán por la 2 con lo cual se ve otra vez (y van...) la falta de interés y la falta de reflejos para colocar la final en la primera (alcanzarían por lo menos un 18% de share, si es que no hay prórroga donde iríamos a más de un 20%, y esto lo sabe todo el mundo). La otra cosa es tener que soportar los comentarios supuestamente graciosos de un tal Fernando Romay (que sólo está ahí porque tiene que haber un comentarista madridista porque de baloncesto no tiene ni idea). También compartimos la idea de que Pedro Barthe debería dar paso a gente que viva este deporte con una pasión diferente. En lo que sí nos congratulamos es en lo que se aprende con Joan Creus. Después de ser un profesional a la altura de los mitos de este deporte en España, sus comentarios siempre acertados dejan a la altura del betún al de Mira quien Baila. Que vuelva al baile, por favor. Pero ya.

1 comentarios:

Blogger DS ha dicho...

Cruz,por cierto, cómo se llama el comentarista de La2 que con sus bromas y comentarios ad hoc intenta imitar el ya insoportable per se estilo de Montes?

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio