martes, agosto 17, 2010

Del criterio de la gente

Y esto va por lo que está pasando con una serie de Telecinco antes de su estreno, serie que parece que relata el accidente del Spanair Madrid-Las Palmas. Lo que no entiendo es mucha gente en redes sociales y en ámbitos parecidos se ha lanzado a opinar mal de dicha serie cuando aún ni se ha estrenado. Quiero decir que parece que es ilegal o algo parecido hacer ficción de un hecho digamos histórico. Además siempre existe la opción de verlo o no, de seguir viéndolo si le gusta o no o cambiar de canal si no es del agrado de uno. Incluso de apagar la tele y lanzar el mando al quinto pino si se quiere. ¿Estamos en un país libre o a veces sí y a veces no?
Toda esta polémica ahora con partido político de por medio (Coalición Canaria ha expresado su oposición a que se emita) me parece un sacar las cosas de quicio importante. Y eso que digamos que mis simpatías hacia Telecinco se quedan en su versión cine, con Celda 211 al frente. Quiero decir que a mí esa cadena y sus cotilleos varios me a traen al pairo, pero otra cosa es que produzcan una serie y que la pongan a caldo antes del estreno.
Y todo esto lo digo porque se supone que la gente tiene criterio cuando ve una mierda pinchada en un palo o cuando se trata de una obra maestra de la ficción española. ¿O supongo demasiado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio