martes, octubre 19, 2010

Televisión española

Ningún productor ejecutivo de una cadena española de televisión será nunca un buen guionista, porque son todos unos p... mierdas, dijo después de ver el final de la cuarta temporada de Mad Men y la primera de Rubicon.
Mientras la tele pública (muy vanguardista ella) "reponía" 20 años después otro episodio de Las Chicas de Oro, producida por un tal Moreno, todo un genio de la innovación formal y ... (mejor me callo)

Qué cansino es este país. Y uno que también es un poco cansino.

domingo, octubre 10, 2010

Equivocaciones

Se equivoca Carmen Chacón, ministra de Defensa al decir: "el candidato socialista no saldrá de un dedazo como el que hizo Aznar, porque la pseudodemocracia en los partidos solo produce pseudolíderes, como Rajoy... aunque eso sea algo que los socialistas tengamos que agradecerle a Aznar".
No creo que los socialistas tengan que agradecerle en absoluto a Aznar que pusiera de líder del PP a Rajoy. Me parece mezquino pensar así. No entro si Rajoy es mejor o peor. Pero lo que no puede decir si piensa que es peor para el PP, es mejor para el PSOE. Eso implica una concepción de la política mezquina y rastrera. Y es que los partidos se equivocan cuando piensan que los rivales son los otros partidos. Los rivales son el paro, la corrupción, que las universidades españolas están a la cola de Europa, el abandono escolar, el ladrillo,... esos son sus rivales, a ver si se van enterando de una vez.

jueves, octubre 07, 2010

Z

Zapatero pedirá al nuevo ministro un "cambio profundo" en Trabajo.
Si de verdad nos lo tomamos en serio, la pregunta es: "¿A qué c... está esperando?"
Mejor no nos lo tomamos en serio.

lunes, octubre 04, 2010

Populismo

Los dirigentes políticos, los de toda la vida, advierten ahora sobre las iniciativas populistas que se pueden aprovechar del caldo de cultivo en que se ha convertido esta sociedad sin muchos referentes. Tiene gracia que ellos acusen de populistas a otro. ¿Cómo era lo de quien esté libre de pecado que tire la primera piedra?

viernes, octubre 01, 2010

Todo es marketing

Por muy obvio que resulte es así, y si no miren a los sindicatos, carentes de toda empatía entre la mercadotecnia que azota al mundo. Ponga en su vida un Don Draper, le diría a Toxo, Méndez y cía.